AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador se llevó el susto de su vida ya que estuvo a punto de perder su brazo izquierdo al estar laborando una empresa de concretos al norte de la ciudad debido a que una máquina se lo prensó, pero fue rescatado a tiempo y posteriormente hospitalizado.

LESIONADO PRENSADO MAQUINA EN CONCRETOS CRUZ AZUL (4)Se trata de Uriel Rodríguez Ramírez, con domicilio en la calle Marcelino Velázquez de la colonia El Río, que fue encamado en el Hospital 1 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron el martes 6 de octubre, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la empresa Concretos Cruz Azul, ubicada sobre el boulevard a Zacatecas, metros adelante de la avenida Aguascalientes.

De acuerdo a la información recabada en este lugar, Uriel estaba trabajando de manera normal cuando de pronto una máquina de concretos le prensó el brazo izquierdo, por lo que gritó pidiendo ayuda.

LESIONADO PRENSADO MAQUINA EN CONCRETOS CRUZ AZUL (2)Algunos de sus compañeros de inmediato apagaron dicha máquina y lo auxiliaron para desatorarle el brazo, tras de lo cual llamaron a los servicios de emergencia para solicitar auxilio.

A la empresa llegaron instantes después paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-339, que le brindaron los primeros auxilios a Uriel y tras inmovilizarle el brazo lo abordaron a la unidad de emergencia a fin de trasladarlo a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Mientras tanto, las actividades en la empresa de concretos continuaron de manera normal.

Noticiero El Circo