fbpx

Seleccionar página

¡Torturaron y ejecutaron a un guardia de seguridad del IMSS en Calera!

¡Torturaron y ejecutaron a un guardia de seguridad del IMSS en Calera!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un guardia de una empresa de seguridad privada que brindaba servicio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue encontrado torturado y ejecutado en esta cabecera municipal.

La víctima era de aproximadamente 22 años de edad.

El joven fue encontrado debajo de un huizache, a un lado de un camino de terracería ubicado a 500 metros del tanque elevado de agua en la comunidad de Río Frío.

Unas personas que pasaron por el sitio descubrieron el cuerpo, por lo que dieron aviso al comisario y éste a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y confirmaron que la víctima presentaba huellas de tortura y el llamado tiro de gracia en la cabeza.

Una vez que el joven fue identificado, se estableció que había sido reportado como desaparecido un día antes de su localización.

Trascendió que el ejecutado trabajaba en como guardia de seguridad en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Calera, aunque autoridades del IMSS confirmaron que el joven sí trabajaba en el hospital, pero lo hacía para una empresa de seguridad privada contratada por esta institución.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta