fbpx

Seleccionar página

¡Torturaron y ejecutaron a tres zacatecanos en San Luis Potosí!

¡Torturaron y ejecutaron a tres zacatecanos en San Luis Potosí!
  • Sus cuerpos fueron encontrados en una carretera, en los límites con Villa de Cos

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres hombres originarios de Zacatecas fueron torturados y ejecutados en una carretera en San Luis Potosí, en los límites con el municipio de Villa de Cos.

El triple homicidio quedó al descubierto la mañana del viernes 2 de octubre en el municipio de Vanegas, perteneciente a San Luis Potosí.

Unos trabajadores del campo que se dirigían a sus labores descubrieron a las víctimas sobre la carretera 62, tramo Vanegas-San Tiburcio, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Las autoridades potosinas se movilizaron a dicho lugar y confirmaron la presencia de los tres individuos ya sin vida, presumiendo que se trataba de menores de edad debido a su complexión física.

Además, a simple vista les apreciaron huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales y del personal de Servicios Periciales, que se encargó del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Posteriormente, el secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Jaime Ernesto Pineda, confirmó que los tres ejecutados eran originarios de Zacatecas, aunque sus identidades no trascendieron públicamente.

Sobre el Autor