fbpx

Seleccionar página

¡Torturaron y ejecutaron a 2 hombres en Lagos de Moreno!

¡Torturaron y ejecutaron a 2 hombres en Lagos de Moreno!
  • A uno le sacaron los ojos y los dientes; a los dos los balearon

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres fueron torturados y ejecutados en esta cabecera municipal tras de que fueron baleados, conociéndose que a uno de ellos le sacaron los ojos y los dientes.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El domingo 15 de diciembre, entre las 08:00 y las 08:30 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre la presencia de dos personas tiradas en un camino de terracería que conduce al rancho El Crespo, cerca de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, adelante del Mesoncito.

Las víctimas fueron detectadas por unas personas que buscaban sus vacas.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como elementos de la Guardia Nacional.

Al arribar, confirmaron que los dos hombres ya estaban muertos, apreciándoles a simple vista heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego así como huellas de tortura, ya que a uno de ellos le sacaron los ojos y los dientes.

La zona fue acordonada y posteriormente acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sobre el Autor