fbpx

Seleccionar página

¡Torturado, maniatado y putrefacto hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!

¡Torturado, maniatado y putrefacto hallaron a un hombre ejecutado en Fresnillo!
  • Su cuerpo yacía debajo de un árbol con el ‘tiro de gracia’ en la cabeza
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Debajo de un árbol fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con el llamado ‘tiro de gracia’ en la cabeza y el cual estaba torturado, maniatado y en estado de putrefacción.

El hallazgo del cadáver fue hecho la tarde del domingo 29 de noviembre en un camino de terracería que conduce al antiguo polvorín, ubicado en la comunidad de Plateros, en Fresnillo.

El cuerpo fue visto por unas personas que pasaron por dicho lugar y por lo cual dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Lo anterior provocó la movilización inmediata de elementos de las corporaciones policíacas, que se trasladaron al punto referido.

De esta manera, a su arribo comprobaron que la víctima era una persona del sexo masculino, que ya se encontraba en estado de descomposición.

A simple vista le detectaron huellas de tortura, se dieron cuenta que estaba maniatado y que presentaba un balazo en la cabeza, considerado como el ‘tiro de gracia’.

El lugar fue acordonado para su posterior procesamiento por parte de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El cadáver fue conducido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor