fbpx

Seleccionar página

¡Torturado, decapitado y amarrado hallaron a un hombre ejecutado en Guadalupe!

¡Torturado, decapitado y amarrado hallaron a un hombre ejecutado en Guadalupe!
  • Además, le dejaron un narco-mensaje
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Torturado, decapitado y amarrado fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado junto con un narco-mensaje la mañana del domingo 21 de febrero en plena carretera federal 45, a la altura de la comunidad Martínez Domínguez, que pertenece a Guadalupe.

Alrededor de las seis y media de la mañana una persona que pasaba por el lugar observó a la víctima, por lo que notificó a las autoridades de manera anónima.

Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y confirmaron la presencia del hombre ejecutado sobre la cinta asfáltica, concretamente en la lateral y en el cruce peatonal a desnivel.

Los elementos se dieron cuenta que el individuo tenía la cabeza separada del cuerpo, que presentaba huellas de tortura y que tenía amarradas las manos y los pies.

Además, estaba cubierto en plástico en color negro y a su lado estaba un narco-mensaje que hacía referencia a actividades delictivas.

Los oficiales acordonaron la zona y cerraron la circulación en dirección a Zacatecas.

Posteriormente, la escena quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias correspondientes.

Finalmente, los indicios y el cuerpo del ejecutado fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Sobre el Autor