• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Torturado, amarrado y en estado de putrefacción fue encontrado un hombre ejecutado en un campo de cultivo en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El hallazgo tuvo lugar el jueves 10 de septiembre en el campo de cultivo ubicado a un kilómetro de la carretera estatal que comunica las comunidades La Salada y Rancho Grande, pertenecientes a Fresnillo.

Un trabajador del campo iba a iniciar sus actividades cuando descubrió a la víctima, por lo que dio aviso al servicio de emergencia 911.

La llamada se recibió alrededor de las 11:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de las corporaciones policías.

En un predio conocido como la sub estación del rancho Los Tomateros fue donde hallaron al hombre ya sin vida, percatándose que presentaba manchas de sangre y estaba maniatado.

El individuo yacía junto a unos matorrales, a un costado del camino de terracería que lleva a los sembradíos y tenía, al menos, cinco días de haber fallecido.

Los elementos le apreciaron signos de tortura y cinta metálica en el cuello, además de que encontraron algunos casquillos percutidos junto al cadáver.

La zona fue protegida hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron todos los indicios y trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Noticiero El Circo