• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En un camino de terracería en este municipio fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y el cual presentaba huellas de tortura y estaba amarrado de pies y manos.

El hecho tuvo lugar el miércoles 26 de mayo, minutos después de las seis de la tarde, en el camino paralelo al llamado tanque, en las inmediaciones de la comunidad Hidalgo de Ojuelos, que pertenece a Fresnillo.

Personas que pasaron por el punto y descubrieron al hombre dieron parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Metropolitana fueron los primeros que se presentaron en el lugar y cerca de un lugar conocido como La Patera encontraron al hombre ya sin vida.

A simple vista confirmaron que estaba amarrado de pies y manos, que presentaba huellas de tortura y que tenía un balazo en la cabeza.

Momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional, que apoyaron a los oficiales en el acordonamiento de la zona del hallazgo.

Finalmente hicieron acto de presencia los agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo