Seleccionar página

¡Todo listo para la Carrera Nocturna de Calaveras 2018!

¡Todo listo para la Carrera Nocturna de Calaveras 2018!
  • Carrera recreativa, familiar y llena de sorpresas
  • Se obsequiará playera alusiva a los primeros 700 corredores inscritos

AGUASCALIENTES, AGS.- Se encuentra todo listo para que la Carrera Nocturna de Calaveras se lleve a cabo este sábado 3 de noviembre en punto de las 20:00 horas sobre la avenida Gómez Morín, siendo esta una tradicional actividad como parte del Festival Cultural de Calaveras, así lo anunció el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.

El titular de la dependencia agregó que esta celebración año con año congrega a cientos de familias, por lo que el Gobierno del Estado dentro de las actividades deportivas en el Festival de Calaveras tiene como principal objetivo la convivencia y recreación familiar.

Por su parte Erika Guzmán Presidenta de la Asociación Civil Latidos Sanos, Latidos Fuertes informó que aún se encuentran las inscripciones abiertas las cuales tendrán como fecha límite el día viernes 2 de noviembre en www.marcate.com.mx, Sport Planet y todas las tiendas Innova Sport.

Señaló que la entrega de paquetes para las personas inscritas se realizará en el aula Jesús Reyes Heroles del IDEA en un horario de 9 a 15:00 horas el día 3 de noviembre previo al arranque el cual se dará alas las 20:00 horas sobre la Av. Gómez Morín con las diferentes cortes para las distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros.

Asimismo, precisó que a las 700 primeras personas que se inscriban se les entregará playera alusiva a la carrera, y a todos los competidores inscritos se les entregará medalla la cual culmina con el Octavo Circuito Transformando Vidas 2018.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo