FRESNILLO, ZAC.- Restos humanos fueron tirados dentro de unas bolsas de plástico en color negro y descubiertos por trabajadores del Departamento de Limpia Municipal, que alertaron a las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 4 de mayo, alrededor de las cuatro y media de la arde, en la calle Niño Artillero de la colonia Industrial, atrás del monumento a la Bandera y a unos metros de la entrada trasera a un parque, en el municipio de Fresnillo.

Los empleados municipales arribaron al lugar para la recolección de basura y al momento de levantar las bolsas de plástico observaron que contenía restos humanos, por lo que las dejaron donde estaban y dieron parte a las autoridades.

Los primeros que arribaron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Metropolitana y del Ejército Mexicano, que también tomaron conocimiento del hallazgo y brindaron seguridad perimetral.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas y trasladaron los restos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo