Seleccionar página

¡Tiraron a un recién nacido vivo en un contenedor de basura en Aguascalientes!

¡Tiraron a un recién nacido vivo en un contenedor de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el llamado de habitantes de la colonia Barranca de Guadalupe luego de que en el interior de un contenedor fue localizado la mañana de este sábado un recién nacido aún con vida, mismo que fue trasladado a bordo de la propia unidad de la Policía Preventiva al Hospital Tercer Milenio para su valoración.

El reporte se recibió a las 07:31 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que había sido localizado un recién nacido en el interior de un contenedor ubicado en la calle Sauces y calle Almendros en la colonia Barranca de Guadalupe, por lo anterior de inmediato se trasladaron oficiales del Destacamento Insurgentes para atender el reporte.

A su arribo fueron interceptados por quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 72 años de edad, de oficio pepenador y quien localizó dentro del contenedor a un bebé, mismo que fue auxiliado por una vecina del lugar que dijo llamarse Leticia “N”, de 42 años de edad.

Ante tal situación, los policías abordaron a la mujer y al recién nacido de sexo masculino a la unidad policial para trasladarlos al Hospital Tercer Milenio para que fuese valorado el bebé.

Se pudo conocer en el nosocomio que al parecer tenía apenas dos horas de nacido.

En tanto que del hallazgo se le hizo de su conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para la localización de la madre del niño.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo