Seleccionar página

¡Tío asesinó a puñaladas a su sobrino en Jerez y fue capturado por la Policía!

¡Tío asesinó a puñaladas a su sobrino en Jerez y fue capturado por la Policía!

JEREZ, ZAC.- Un hombre asesinó a puñaladas a su sobrino en esta cabecera municipal debido a que tenían viejas rencillas y pese a que escapó tras el homicidio, horas después fue capturado por la Policía Ministerial al regresar a su domicilio.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Espinoza, de 48 años de edad, en tanto que su victimario dijo llamarse Sergio Espinoza de la Cueva, de 53 años.

La mortal pelea entre familiares sucedió el martes 21 de abril, alrededor de la una de la madrugada, en la esquina de la calle Ángeles de la colonia Guadalupe de este Ayuntamiento.

Tío y sobrino ya tenían problemas y al encontrarse volvieron a reñir, pero Sergio sacó a relucir un arma blanca y con ella apuñaló por la espalda en dos ocasiones a Jesús, que quedó gravemente herido.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga en una camioneta color verde, mientras que el agredido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a recibir atención al Hospital General.

Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció poco después, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto.

Los agentes de la PME lograron conocer que Jesús había sido muerto por su tío, al que fueron a buscar a su casa y lo ubicaron y arrestaron por la mañana, cuando regresó a la finca, por lo que fue puesto tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo