fbpx

Seleccionar página

¡Localizaron a 2 jovencitas que se escaparon de su casa para ir a la Feria de San Marcos!

¡Localizaron a 2 jovencitas que se escaparon de su casa para ir a la Feria de San Marcos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Localizan en calles del oriente de la ciudad a las dos adolescentes que fueran reportadas como desaparecidas por su familia, luego de que aseguran se escaparon de la casa de una de ellas para trasladarse a la Feria Nacional de San Marcos, de donde no regresaron, fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes las detectaron gracias al apoyo de los vecinos de la zona.

Se trata de las dos menores identificadas como África Anairam Bastida Pérez y Dulce Lozano Mazuca, ambas de 13 años de edad, cuya búsqueda inició el pasado lunes 20 de abril con la participación de todas las corporaciones de seguridad en el Estado.

Fue el martes 21, alrededor de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban sus labores de vigilancia en conjunto en calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena, cuando en determinado momento al llegar al cruce de las calles 3 y 7 del Anexo Palomino, pasando la calle Carlos M. Revilla, los vecinos les comentaron que en una casa de la zona se encontraban las dos menores que eran buscadas desde hace un par de días, ante esto los oficiales se dirigieron de inmediato al domicilio señalado.

Una vez ahí llamaron a la puerta, saliendo la propietaria quien fue cuestionada sobre la presencia de las dos adolescentes, reconociendo la mujer que efectivamente se encontraban ahí, en ese momento los oficiales solicitaron autorización para entrar a la casa, la cual les fue concedida y así se encontraron con las dos adolescentes.

Al momento de preguntarles el por qué se hallaban en dicho domicilio, señalaron que era la casa un amigo, quien les había permitido quedarse, luego de esto fueron trasladadas a las instalaciones de la PGJE, donde fueron entregadas a sus padres.

Aparentemente las menores se pusieron de acuerdo, luego de que dijeran a sus padres que iban a hacer una “pijamada” y cuando éstos dormían se salieron de la casa para dirigirse a la zona ferial, donde se encontraron con su amigo, para después trasladarse a su domicilio en el Anexo Palomino, ya que en ese momento no querían regresar a su casa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta