AGUASCALIENTES, AGS.- Tere Jiménez dejó la Secretaría Nacional de Capacitación del CEN del PAN para venir a la contienda a la alcaldía de Aguascalientes.

Luego de sostener distintas reuniones con liderazgos del PAN en el Comité Ejecutivo Nacional, Tere Jiménez tomó la decisión de dejar la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación, para así y en cumplimiento con los estatutos del partido, poder contender por la candidatura a la alcaldía de Aguascalientes.

“Era necesario, los estatutos así lo establecen y yo siempre he sido respetuosa de los lineamientos que marca el partido Acción Nacional”, dijo.

Sin ningún impedimento para buscar ser la abanderada del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, Jiménez Esquivel se pronunció porque su partido llegue unido al próximo proceso electoral, ya que la unión ha sido la principal fuerza para que los blanquiazules obtengan el triunfo.

“Estoy segura que el PAN llegará no sólo unido, sino en su mejor momento para el proceso electoral, ha quedado de manifiesto que en el PAN sabemos dejar de lado los intereses particulares por alcanzar los institucionales y en esta ocasión no será la excepción, vamos a ganar la alcaldía de Aguascalientes y a recuperar la gubernatura”, sostuvo.

Concentrada de tiempo completo en conseguir la representación panista por la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez es optimista en que la selección de candidatos se llevará a cabo de la mejor manera.

“Se trata de llegar al proceso electoral con los mejores perfiles, avalados por la ciudadanía e impulsados por el partido, así es que ya de regreso al 100 por ciento en Aguascalientes me declaro un soldado más del PAN, que busca lo mejor para la ciudad, que trabajará sin individualismos ni revanchas y que todo lo hace Por Amor a Aguascalientes”, indicó.

Finalizó diciendo que estará apegada a lo que su instituto político determine y que siempre estará apoyando a su partido, ya que el principal fin es que gane Acción Nacional en beneficio de la ciudadanía.

Noticiero El Circo