TAG:

Seleccionar página

¡Tere Jiménez reconoce labor de las mujeres empresarias!

¡Tere Jiménez reconoce labor de las mujeres empresarias!
  • La alcaldesa trabaja de la mano con MEMAC, para contribuir al impulso y crecimiento de las mujeres hidrocálidas
  • Tere Jiménez continuará promoviendo la creación de negocios liderados por mujeres, a través de financiamientos

AGUASCALIENTES, AGS.- Al sostener un encuentro con la organización de Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reconoció y agradeció la labor que realizan desde hace 18 años para hacer de Aguascalientes una ciudad más humana y competitiva.

Tere Jiménez hizo un llamado a las mujeres emprendedoras a seguir trabajando para hacer realidad sus metas; señaló que a lo largo de los años este sector ha sido fundamental en el desarrollo económico de Aguascalientes.

“Los retos que enfrenta una mujer empresaria no son diferentes a los que enfrentan los hombres; para poder cumplir objetivos es importante trabajar en equipo. Yo les pido que sigamos luchando para continuar guiando y apoyando a las futuras generaciones de empresarias líderes que vengan a transformar a Aguascalientes y al mundo”.

Tere Jiménez aseguró que seguirá apoyando a todas las mujeres que buscan integrarse o consolidarse en la vida productiva de Aguascalientes, mediante financiamientos y asesoría para que inicien sus propios negocios; recordó que en lo que va de su administración se han invertido más de 17 millones de pesos en apoyos para la creación de micronegocios, beneficiando a cerca de 2 mil emprendedoras.

Karla Isabel Martorell Moya, Presidenta de MEMAC, recalcó que las aguascalentenses se han distinguido siempre por su sensibilidad y profesionalismo.

Durante el encuentro MEMAC reconoció a Fabiola López Ramírez, diseñadora de alta costura, por su labor en el rescate de animales en situación de abandono; de igual forma se le otorgó una presea a Alma Leticia Núñez Huerta, integrante de la Policía Federal y titular de Prevención y Vinculación Social en el Estado de Aguascalientes, por su trabajo en la promoción del autocuidado, la prevención de delitos cibernéticos y la seguridad.

Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), señaló que gracias a la visión de esta asociación civil se ha fortalecido a las mujeres, motivándolas a proyectar sus habilidades en los diferentes ámbitos de la economía local.

Sobre el Autor