TAG:

Seleccionar página

¡Tere Jiménez llama a las y los aguascalentenses a participar en la construcción de una mejor ciudad!

¡Tere Jiménez llama a las y los aguascalentenses a participar en la construcción de una mejor ciudad!
  • Es necesario trabajar de manera organizada sociedad y servidores públicos para seguir avanzando en este proyecto llamado Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- En su visita a diversas colonias y fraccionamientos de la localidad, Tere Jiménez hizo un llamado a las y los aguascalentenses a participar en la construcción de este proyecto  que es de todos, recalcando que es importante que en cada rincón de la capital los vecinos tengan comunicación, trabajen de manera organizada, participen y hagan saber sus necesidades al momento que ella visite sus zonas para poderlas atender en tiempo y forma.

En este mismo sentido la candidata mencionó que  durante los 10 años que tiene dentro del servicio público trabajando de forma cercana con la ciudadanía, ha quedado demostrado que las comunidades y fraccionamientos que se coordinan en forma de comités, han logrado crecer más y tener un mejor entorno.

Tal es el caso de la colonia Los Pericos, zona en la que  los habitantes tenían más de 30 años solicitando a las autoridades la regularización de sus predios, así como la pavimentación y la instalación de luminarias; es así que poniendo voluntad y trabajando de la mano con los colonos, Tere Jiménez hizo realidad estas peticiones durante su gestión como alcaldesa.

“El gobierno somos todos, Aguascalientes somos todos, por ello que es importante que participen en la toma de decisiones y en la construcción de mejores entornos así como en el cuidado de los mismos; también es crucial que estén al pendiente del trabajo que realizamos dentro de las administraciones públicas y que nos ayuden a decidir  en qué invertir sus recursos, de tal manera que vean que las acciones se realizan dentro del marco de la ley”.

Aunado a ello la candidata manifestó que su actuar siempre será transparente y que en todo momento dará la cara y rendirá cuentas.

Ella agradeció a quienes le brindan su apoyo y las evaluaciones que le han hecho llegar para continuar mejorando la capital de manera conjunta.

Para finalizar, vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Anita entregaron por escrito a la candidata una carta en la que se solicita la construcción de un parque en la zona, por lo que ella se comprometió a generar este nuevo espacio verde para mejorar la zona habitacional, donde podrán ejercitarse y pasar tiempo en familia.

Sobre el Autor