fbpx

Seleccionar página

¡Tere Jiménez entrega reconocimiento económico a taxista que ayudó a la captura de presuntos delincuentes!

¡Tere Jiménez entrega reconocimiento económico a taxista que ayudó a la captura de presuntos delincuentes!
  • A través del programa «Taxista Vigilante», este gremio colabora para que Aguascalientes sea una ciudad segura

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte del programa «Taxista Vigilante», la alcaldesa Tere Jiménez premió con un reconocimiento y un estímulo económico de 30 mil pesos, la valentía y solidaridad del señor Jorge, chofer de taxi que el pasado mes de junio ayudó a la captura de presuntos responsables de robo y secuestro.

La alcaldesa Tere Jiménez y Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública, agradecieron su solidaridad y compromiso con la ciudadanía, pues su acertada intervención en la que incluso expuso su integridad, contribuyó a poner a salvo a la persona afectada.

Salvador Alcalá Durán, secretario de Enlace Ciudadano, resaltó que esta acción es muestra de los buenos resultados del programa «Taxista Vigilante», en donde los trabajadores del volante son ejemplo de participación social y apoyo a favor de la comunidad.

Dijo que en sus recorridos por toda la ciudad han sido de gran apoyo reportando como en este caso hechos relevantes para mejorar la seguridad y otros servicios; en este sentido los invitó a unirse a este esquema registrándose en el 072.

Además, hizo un llamado a la población a trabajar de manera conjunta sumándose a estas buenas acciones, privilegiando la cultura de la denuncia y brindando auxilio a quien lo necesite, pues sólo unidos podremos consolidar un mejor Aguascalientes.

Sobre el Autor