TAG:

Seleccionar página

¡Tere Jiménez continúa fortaleciendo bibliotecas municipales!

¡Tere Jiménez continúa fortaleciendo bibliotecas municipales!
  • Nuevas herramientas tecnológicas en Calvillito para pequeños estudiantes sin acceso a tecnologías

AGUASCALIENTES, AGS.- Tere Jiménez continúa apoyando la educación, incentivando el uso de nuevas tecnologías en estudiantes de educación básica que no cuenten con acceso a materiales educativos.

A través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOM), a cargo de Leonardo Montañez Castro, se continúa impulsando a las Bibliotecas Públicas Municipales en diferentes puntos del área urbana y comunidades rurales.

La Biblioteca Pública Municipal Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en la comunidad de Calvillito, ahora cuenta con un centro de cómputo para el aprendizaje de informática y el refuerzo conocimientos adquiridos en clases.

Amalia Esparza Cruz, encargada de la biblioteca, señala la importancia de estas acciones: “La creación de este centro tecnológico ha representado un gran avance en los conocimientos de los jóvenes de la comunidad, que antes no tenían acceso a la tecnología…”

El Municipio de Aguascalientes continúa fortaleciendo centros de conocimiento y de fomento de la lectura. Este centro de cómputo se suma a los más de 70 mil libros que tienen las Bibliotecas Municipales urbanas y rurales.

Más informes sobre las actividades cotidianas o talleres, en el área urbana o rural, comunicarse al número telefónico de la SEDESOM 910 23 90.

Sobre el Autor