Seleccionar página

¡Tercer suicidio del año en Aguascalientes: joven se ahorcó en su casa!

¡Tercer suicidio del año en Aguascalientes: joven se ahorcó en su casa!

JESÚS MARÍA, AGS.- Alrededor de las 09:14 horas de este miércoles, se recibió el reporte en el número de emergencias 911 en el sentido de que en la calle Rosas esquina con Clavel, en el fraccionamiento Valle de Margaritas, en J. Gómez Portugal, Jesús María, se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía, que al llegar, en el patio trasero encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, que ya había dejado de existir.

El finado respondió al nombre de Alfonso de Luna, de 25 años, el cual fue encontrado por su esposa Isaura Carolina Lozano, de 23 años, quien manifestó que lo encontró sentado sobre el lavadero y en su cuello amarrado un lazo de plástico color blanco con verde y ya no se movía, por lo que corrió por unas tijeras y cortar la cuerda para luego llamar al servicio de emergencia.

Paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo fue levantado más tarde por elementos de la Dirección de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta