Select Page

¡Tercer Concurso Nacional de Fotografía de la Feria de los Chicahuales ofrece premios de hasta 40 mil pesos!

¡Tercer Concurso Nacional de Fotografía de la Feria de los Chicahuales ofrece premios de hasta 40 mil pesos!

JESÚS MARÍA, AGS.- Con el propósito de incrementar la difusión de la Feria de los Chicahuales no sólo de manera local, sino en todo el país, se realizará la tercera edición del Concurso Nacional de Fotografía, el cual ofrecerá un premio máximo de 40 mil pesos.

“Es una convocatoria muy atractiva que lanzamos desde el área de cultura para que nos permita generar una difusión de nuestra feria a nivel nacional. Los otros años hemos tenido una importante participación de fotógrafos de otros estados y poco a poco nuestra fiesta se va conociendo en otros lugares”, señaló el alcalde José Antonio Arámbula López.

El primer edil explicó que en esta ocasión se contemplan dos categorías; la profesional, donde las fotografías deberán ser captadas durante la tradicional representación de los Chicahuales los días 25, 26, 27, 28 y 31 de julio de 17:30 a 19:30 horas; y “Atardeceres de Jesús María”, en la que podrá participar cualquier fotógrafo de más de 18 años con imágenes que reflejen los atardeceres que visten el cielo del municipio.

“En la categoría profesional vamos a tener premios de 40 mil, 20 mil y 10 mil pesos a los tres primeros lugares; en la categoría de los atardeceres hay premios de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos.

Creemos que con este tipo de premios podemos motivar una mayor participación de fotógrafos que nos ayuden a compartir la belleza de nuestras tradiciones y nuestro municipio”, indicó.

Antonio Arámbula invitó a los interesados a revisar los detalles de la convocatoria en las redes sociales y la página oficial de la Feria de los Chicahuales.

“Cualquier detalle extra pueden consultarlo electrónicamente o pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura para obtener más información; lo importante es que esta convocatoria pueda llegar a muchos rincones de nuestro país y tener muchos participantes que nos compartan desde su óptica lo que vivimos durante nuestra feria”, concluyó.

About The Author

Leave a reply