Select Page

¡Temo Escobedo del PRD se proclama triunfador en Facebook y agradece apoyo de Pabellón de Arteaga!

¡Temo Escobedo del PRD se proclama triunfador en Facebook y agradece apoyo de Pabellón de Arteaga!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- El virtual ganador de la contienda electoral por la alcaldía de Pabellón de Arteaga, Temo Escobedo abanderado del PRD agradeció a través de Facebook el apoyo que le brindaron los pabellonenses al apoyar su proyecto de transformación en la urnas.

Temo Escobedo del PRD se proclama triunfador en Pabellón de Arteaga_01El PREP le daba una ventaja de casi 6 puntos…A continuación, les dejamos el pequeño mensaje que escribió en su perfil: “Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos de mi querido Pabellón por haber apoyado este proyecto de transformación, gracias sincera e infinitamente por su apoyo, hemos ganado esta elección, ahora inicia el proceso de cambio, me comprometo a trabajar intensamente con un gobierno cercano a la gente. Mi respeto a quienes contendieron por las otras fuerzas políticas, siempre les respeté y guardé consideración.

Gracias, muchas gracias.

HA GANADO PABELLÓN!!!!!!!!!”

Al cierre de la Edición y de acuerdo a PREP Temo Escobedo mantenía una ventaja de más de 13 pntos sobre su más cercano seguidor luego de computarse el 26% de las actas, siendo esta prácticamente irreversible.

About The Author

Leave a reply