Seleccionar página

¡Temo Escobedo deja la diputación y va en busca de la candidatura del PRD para la alcaldía de Pabellón de Arteaga!

¡Temo Escobedo deja la diputación y va en busca de la candidatura del PRD para la alcaldía de Pabellón de Arteaga!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuauhtémoc Escobedo anunció que busca la candidatura del PRD para la alcaldía de Pabellón de Arteaga.

En un mensaje a los ciudadanos, dijo que “hoy he decidido separarme de mi participación como diputado local. Me quedo satisfecho de lo realizado: 17 iniciativas presentadas, varias de ellas ya dictaminadas, gestioné recursos para mi municipio y para las escuelas, puse en práctica varios apoyos de ayuda a la gente, y siempre representé con dignidad a mi partido y a mi gente”.

“Anuncio que voy a buscar la candidatura del PRD a Presidente Municipal de Pabellón de Arteaga, para ello me separo de este encargo cumpliendo la Ley, haré una campaña de altura y muy diferente a lo tradicional, Pabellón requiere un cambio profundo y una nueva generación de gobernantes que respondan a la gente y a las necesidades del municipio.

Tengo el apoyo de mi familia y de amigos que desean un mejor Pabellón”, agregó.

“Seré respetuoso de las leyes electorales y de quienes vayan a ser mis contrincantes. Seré propositivo y crítico como siempre he sido”, indicó.

Para finalizar, señaló que “las puertas están abiertas a quienes amen a Pabellón y que estén dispuestos a escribir una nueva historia”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta