TAG:

Seleccionar página

¡Teléfono celular provocó un incendio en una casa en Lagos de Moreno: padre e hijos resultaron lesionados!

¡Teléfono celular provocó un incendio en una casa en Lagos de Moreno: padre e hijos resultaron lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre y dos hijos, niño y niña, resultaron lesionados tras registrarse un incendio en su domicilio en esta cabecera municipal, provocado por un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la casa marcada con el número 85 de la calle Bosques de Almendros de la colonia Villas Esmeralda.

El jefe de familia dejó cargando un teléfono celular en la sala, donde se encontraban sus hijos, mientras que él se fue a descansar a un cuarto.

En determinado momento, el teléfono se sobrecalentó e incendió, pero el fuego llegó a los sillones, que comenzaron a arder.

Al ver el siniestro, el niño, de 3 años de edad, inocentemente trató de apagar las llamas con sus manos, por lo que sufrió quemaduras, mientras que su hermana fue a avisarle a su papá lo que sucedía.

El hombre se levantó y al ver el siniestro sacó a sus hijos de la casa y pidió ayuda a los vecinos, que con cubetas con agua se encargaron de apagar los sillones incendiados.

Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que al niño le diagnosticaron quemaduras de primer grado en la mano izquierda, mientras que a la niña y al padre de ambos una intoxicación por monóxido de carbono, trasladándolos a recibir atención al Hospital Regional, donde quedaron internados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta