JESÚS MARÍA, AGS.- Un taxista se salvó de ser asesinado a balazos en el municipio de Jesús María y pese a que el auto de alquiler a su cargo recibió tres impactos de bala, al parecer tras protagonizar un incidente vial con los tripulantes de una camioneta.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de J.M. se movilizaron al tener conocimiento de los hechos y detuvieron a una persona, que fue presentada ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 11 de diciembre, alrededor de las 20:20 horas, en la calle Champán, entre San Filemón y la avenida Independencia, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco.

Las autoridades jesusmarienses, a través del servicio de emergencias 911, recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba un vehículo con impactos de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron al punto oficiales de la Policía Municipal, que al arribar tuvieron a la vista el taxi con número económico 1958, un Nissan Tsuru, en color blanco, del sitio Soberana Convención, que se hallaba estacionado y a simple vista presentaba tres balazos.

Uno de ellos en la puerta delantera izquierda, cerca del espejo retrovisor, otro en la puerta trasera izquierda, en la parte inferior, y el tercero en la cajuela.

Los uniformados detuvieron en el lugar a una persona y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del AMP para ser investigada por su probable participación en lo sucedido.

Trascendió que el chofer de la unidad de alquiler tuvo un incidente vial con los ocupantes de una camioneta, a los cuales siguió para reclamarles y luego éstos lo siguieron y le dispararon, aunque al parecer salió ileso de la agresión en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación también hicieron acto de presencia en el lugar señalado para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar quién o quiénes le dispararon al taxista y las razones por las que lo hicieron.

Noticiero El Circo