• El auto de alquiler fue encontrado volcado sobre su toldo
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un taxista fue ejecutado de un balazo en la cabeza en esta cabecera municipal.

En un principio se creyó que había muerto a causa de un accidente ya que el auto de alquiler fue encontrado volcado y recostado sobre su toldo, pero las autoridades estatales, posteriormente, confirmaron que fue asesinado.

El homicidio ocurrió el sábado 20 de abril, alrededor de las ocho de la mañana, en la calle del Trabajo en la zona industrial de Guadalupe, a pocos metros de las ladrilleras aledañas a la vialidad Arroyo de la Plata.

El taxista conducía el auto de alquiler número 339, del sitio colonia Campesina y al transitar por dicha avenida de pronto fue agredido a balazos, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Por lo anterior, el coche abandonó el camino y se volcó en un lote baldío, donde quedó recostado sobre su toldo.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Guadalupe, pero al llegar y revisar al taxista confirmaron que ya había muerto.

Oficiales de Seguridad Vial hicieron acto de presencia y tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al revisar la escena, afuera del taxi encontraron casquillos percutidos, mientras que en el interior hallaron un cuchillo con manchas de sangre.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que el taxista fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Noticiero El Circo