TAG:

Seleccionar página

¡Taxista fue asaltado, golpeado y encajuelado en el auto de alquiler en Zacatecas!

¡Taxista fue asaltado, golpeado y encajuelado en el auto de alquiler en Zacatecas!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Un taxista fue víctima de un violento asalto por parte de unos sujetos, que además de golpearlo lo metieron a la cajuela del auto de alquiler, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 14 de abril, conociéndose que el trabajador del volante traía a su cargo el taxi número 279 del sitio Lomas Bizantinas, un Nissan Tsuru.

Unos individuos, al parecer dos, solicitaron sus servicios, pero terminaron golpeando al chofer para someterlo y luego meterlo a la cajuela del vehículo.

Durante varias horas los delincuentes estuvieron dando vueltas en el taxi hasta que finalmente lo dejaron abandonado en el kilómetro 9 de la carretera federal número 54 tramo Zacatecas-Saltillo, a la altura de la comunidad de Muleros.

Incluso, le quitaron la batería y con ella se dieron a la fuga.

Momentos después, el taxista logró salir de la cajuela y trató de retirarse, pero no pudo hacerlo ya que el carro no tenía la batería, por lo que le pidió ayuda a alguien que pasó por el sitio y fue llevado a un hospital para recibir atención médica por los golpes recibidos.

Posteriormente, el taxi fue encontrado abandonado y al ser revisado se detectaron las manchas de sangre en la cajuela, tras de lo cual el chofer fue ubicado en el hospital e informó que fue asaltado por unos sujetos.

Sobre el Autor