Select Page

¡Taxista “El Coyote” fue “levantado”, torturado y ejecutado a balazos en Fresnillo!

¡Taxista “El Coyote” fue “levantado”, torturado y ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un taxista conocido como “El Coyote” fue privado de su libertad, torturado y ejecutado a balazos en esta cabecera municipal, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el asesinato y el o los móviles.

El trabajador del volante fue identificado como Antonio Fernández, que a su cargo traía el taxi número 71 del sitio Jardín de la Madre.

El 16 de diciembre del 2014, durante un asalto, fue asesinado su hermano Leopoldo Fernández.

La noche del martes 3 de mayo, “El Coyote” fue “levantado” por unos sujetos y a las dos de la madrugada del miércoles 4 su taxi fue encontrado abandonado cerca de un salón de eventos y del fraccionamiento Providencia.

El mismo miércoles, a las cuatro y media de la madrugada, vecinos de la comunidad de Plateros escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no dieron parte a las autoridades.

A las ocho de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista afuera del hotel Ermita, localizado en la entrada de Plateros.

Al lugar acudieron policías preventivos, estatales y federales, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería, que encontraron el cadáver semi hincado, apreciándole golpes e impactos de bala en la cabeza y abdomen.

Tras las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales se estableció que la víctima era el taxista que había sido privado de su libertad la noche anterior.

About The Author

Leave a reply