fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un abogado en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un abogado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios de un grupo delictivo pretendieron ejecutar de un balazo a un abogado a plena luz del día y en la Zona Centro de este municipio, pero solamente lo hirieron una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El abogado dijo llamarse Raúl Barrón Morales, de 55 años y con domicilio en la calle Segunda de Sonora.

El miércoles 4 de mayo, a las tres y media de la tarde, caminaba por la calle Constitución cuando al llegar a la esquina con la calle Guanajuato fue alcanzado por tres sujetos que viajaban en un vehículo y que le dispararon para luego darse a la fuga a toda velocidad.

INTENTAN EJECUTAR A UN ABOGADO EN FRESNILLO_02El profesionista recibió un impacto de bala en una pierna y quedó tirado en dicho lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías preventivos, que acordonaron la zona, así como paramédicos de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde fue reportado como fuera de peligro.

En el lugar de los hechos quedó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, que fue asegurado por las autoridades ministeriales.

Por el momento se desconocen el o los móviles del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta