AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de 41 días, un hombre murió en su domicilio tras sufrir un accidente en su centro de trabajo, donde fue arrollado por una pala mecánica.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Manuel Pastrana López, que tenía 40 años de edad, estuvo casado con Anayanci, de 43 años, y tuvo su última morada en el fraccionamiento Real del Sol.

Los hechos que le costaron la vida tuvieron lugar el sábado 24 de octubre de este año en la empresa American Estandar, ubicada en la carretera Valladolid-Jesús María, a la altura de la comunidad San Antonio de los Horcones, en J.M.

Juan Manuel era supervisor y entró a laborar la noche del viernes 23, pero alrededor de las seis y media de la mañana del sábado sufrió el incidente.

Se hallaba de espaldas anotando unos datos de un material que se utilizaba en la empresa cuando fue golpeado por la pala mecánica a la altura de las piernas, resultando lastimado de consideración.

Otros trabajadores se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron ayuda, por lo que Juan Manuel fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado del norte de la ciudad, donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron estallamiento de vejiga, fractura doble de pelvis y sangrado interno.

Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente y el 27 de noviembre fue dado de alta, por lo que su esposa lo llevó a su domicilio.

El viernes 4 de diciembre, a las ocho de la mañana, Juan Manuel le dijo a Anayanci que le dolía uno de sus brazos y de pronto se convulsionó y perdió el conocimiento, por lo que ella llamó a los servicios de emergencia y a su casa llegaron unos paramédicos, pero al revisarlo le confirmaron que ya había muerto.

El supervisor fue llevado al SEMEFO y una vez que se le practicó la autopsia se estableció que murió de una tromboembolia pulmonar masiva.

Noticiero El Circo