Select Page

¡Alcoholizado octogenario murió tras caer de una bicicleta en Aguascalientes!

¡Alcoholizado octogenario murió tras caer de una bicicleta en Aguascalientes!

COSIO, AGS.- Un hombre que aparentemente se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes tuvo una muerte instantánea en el municipio de Cosío tras caer de la bicicleta en que viajaba y golpearse fuertemente contra el piso.

El ahora occiso fue identificado como José Esqueda, que contaba con aproximadamente 83 años de edad y fue vecino de dicho Ayuntamiento.

La tragedia tuvo lugar en el transcurso de la mañana del sábado 5 de diciembre sobre la calle Francisco Javier Mina, en Cosío.

El adulto mayor gustaba de consumir bebidas embriagantes y ese día, al encontrarse alcoholizado, abordó su bicicleta en color amarillo y comenzó a transitar por dicha arteria.

Sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba, no pudo mantener el control de la “jaca de acero” y cayó de ella de manera estrepitosa para estrellarse contra el suelo.

El octogenario falleció al instante y algunos vecinos de la calle que vieron el accidente y se percataron que el hombre no se levantaba, de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron policías municipales de Cosío y paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-330, que revisaron al ciclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La bicicleta que tripulaba fue encontrada sobre el camellón central, por lo que los oficiales acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply