fbpx

Seleccionar página

Supervisan DIF Estatal y Municipal 8 espacios de alimentación en Calera

Supervisan DIF Estatal y Municipal 8 espacios de alimentación en Calera

CALERA, ZAC.- LosSistemas Estatal y Municipal DIF coordinan acciones para equipar y mantener en óptimas condiciones, los 8 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que operan en Calera.

Por este motivo, recientemente se les dotó de diversos utensilios de cocina, como ollas, vasos, platos, cucharas, sillas, entre otras cosas.

Tanto la Lic. Lucía Alonso Reyes como la Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, Presidentas Honorarias del SEDIF y SMDIF, respectivamente, coinciden en que la atención alimentaria de los sectores vulnerables, son una prioridad para los gobiernos estatal y municipal.

DSC_0024(1)Es así que en 7 instituciones educativas del municipio operan eficientemente Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, por medio de los que se les ofrece a los alumnos desayunoscalientes, nutritivos y económicos.

Un espacio más opera en el DIF municipal, ofreciendo servicio alimentario a los alumnos de la Primaria Esteban Carranza Ramos, también conocida como ‘Escuela Migrante’.

Las otras instituciones educativas beneficiadas son las Primarias Carlos A. Carrillo, Modelo y el turno matutino de la Pedro Vélez, así como la Secundaria 9 de Julio, el Jardín de Niños Erandi de La Estación Víctor Rosales, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 8 y en la comunidad de Ramón López Velarde.

Sobre el Autor

Deja una respuesta