fbpx

Seleccionar página

¡Sujetos encapuchados ejecutaron a un albañil en Guadalupe, Zacatecas!

¡Sujetos encapuchados ejecutaron a un albañil en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos encapuchados y armados ejecutaron a un albañil en el interior de un rebote en esta cabecera municipal.

El finado respondió al nombre de Armando “N”, de 27 años de edad.

El homicidio ocurrió el sábado 7 de octubre, poco después de las siete de la noche, en el rebote localizado en la calle Dignidad de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

El hombre, que se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, se hallaba en el sitio cuando de pronto llegaron los encapuchados y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego escapar.

EL hecho fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había fallecido, apreciándole en el cuerpo varios impactos de bala.

El cadáver fue localizado en el interior del rebote, por lo que la zona fue acordonada hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Los policías buscaron a los responsables del asesinato, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta