• Se la llevaron de una tienda de abarrotes; amagaron a testigos con armas de fuego largas

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos con armas de fuego largas secuestraron a una quinceañera en esta cabecera municipal y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Los delincuentes se la llevaron de una tienda de abarrotes, donde amagaron a unos testigos e incluso se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

Los hechos ocurrieron el jueves 19 de diciembre, alrededor de las 22:45 horas, en la tienda de abarrotes “Don José”, ubicada en la calle Gandhi de la colonia Azteca, al norte de Fresnillo.

Tres sujetos vestidos de negro y portando las armas de fuego largas llegaron al establecimiento, que era cuidado por la adolescente de 15 años de edad.

Los delincuentes amagaron a todos los presentes para impedir que intervinieran y enseguida sometieron a la jovencita para llevársela privada de su libertad.

Sin embargo, antes de retirarse, los plagiarios se apoderaron de la grabación de las cámaras de seguridad.

Enseguida, subieron a la víctima a un vehículo y se dieron a la fuga.

Tras lo anterior, los testigos reportaron los hechos a las autoridades, que se movilizaron de inmediato, pero no lograron localizar ni a la muchacha ni a los secuestradores.

Un hermano de la secuestrada les informó que su hermana vestía pantalón negro de mezclilla y una chamarra del mismo color.

Por su parte, los dueños de la tienda confirmaron que contaban con cámaras de seguridad, pero que los autores del plagio se llevaron la grabación antes de escapar.

Pese a ello, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del delicado caso.

Noticiero El Circo