Seleccionar página

¡Sujetos armados ingresaron al IMSS y causaron terror entre médicos y pacientes!

¡Sujetos armados ingresaron al IMSS y causaron terror entre médicos y pacientes!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Minutos de incertidumbre y miedo vivieron pacientes y empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después que ingresaron dos sujetos con sendas armas de fuego.

El suceso ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del domingo 3 de mayo, cuando el personal médico de dicha institución se encontraba laborando con normalidad atendiendo a los pacientes hospitalizados.

Los visitantes que se encontraban cuidando a sus pacientes en el nosocomio pasaron minutos de horror, al percatarse de los dos sujetos que ingresaron con armas de fuego, presuntamente en la búsqueda de una persona.

Sin embargo, empelados del Seguro Social desconocieron si finalmente encontraron a la persona que buscaban, pero minutos después se retiraron del lugar.

Trascendió que fueron dos camionetas en las que arribaron los sujetos presuntamente armados y una ingresó al estacionamiento de urgencias, donde se estacionan las unidades de emergencia.

Mientras que la segunda camioneta se quedó atrás de la primera y descendieron tres sujetos presuntamente armados y uno quedó vigilando la entrada, mientras que dos más ingresaron en la búsqueda de un sujeto.

Las instituciones de emergencia de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Cruz Blanca fueron alertados de tal hecho y les mencionaron tener mucha precaución al momento de realizar algún traslado de pacientes a dicho nosocomio.

Policías de la Fuerza Única de Jalisco acudieron a dicho hospital para recabar datos, así como personal de la SEDENA, mismos que custodiaron el lugar durante algunos minutos y después se fueron en la búsqueda de los sujetos armados, sin dar con la localización de los mismos.

Autoridades exhortaron a directivos de dicho nosocomio a proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsable del ingreso con las armas de fuego y poner en peligro a los empleados y civiles que estaban ese día en el interior.

Sobre el Autor

Deja una respuesta