fbpx

Seleccionar página

¡Sujetos armados dieron un “cachazo” a un sujeto e hicieron un disparo en su casa en Aguascalientes!

¡Sujetos armados dieron un “cachazo” a un sujeto e hicieron un disparo en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados agredieron a un hombre al norte de la ciudad, ya que llegaron a su casa y le dieron un “cachazo” en la cabeza para enseguida realizar un disparo en la azotea y finalmente darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves 9 de enero y pese a que se movilizaron elementos de la Policía Municipal no lograron localizar a los atacantes.

Los sospechosos tripulaban una camioneta Ford Ranger, en color negro y con placas de circulación AD-5161-B de esta entidad, en la que llegaron a una vivienda de la calle Artículo 24 de la colonia Constitución.

Los individuos sorprendieron ahí a José Luis “N”, a quien lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego corta.

Después, efectuaron una detonación en la azotea del domicilio y finalmente escaparon en la mencionada unidad de motor.

Vecinos de dicha calle escucharon el disparo, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte y del Grupo Motorizado Centauros.

A su arribo, se entrevistaron con el mencionado José Luis, que les informó cómo sucedió la agresión, aunque no reveló los motivos por los que lo atacaron directamente.

Los oficiales lograron conocer las características de la camioneta en que viajaban los sujetos armados, por lo que organizaron un operativo y rastrearon la zona para tratar de ubicarlos, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor