LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto recibió una golpiza por parte de varios vecinos de la colonia San Miguel luego de que lo sorprendieron en el interior de una casa que al parecer pretendía atracar.

Se trata de Francisco Javier Rincón Tovar, de 31 años y con domicilio en la calle Dátil de la colonia Las Huertitas.

Este individuo se metió a una casa en la calle Los Gámez de la citada colonia San Miguel, cuyos moradores estaban fuera de la ciudad y se la habían encargado a algunos vecinos.

Éstos, al ver al intruso, le reclamaron, por lo que el sospechoso se comportó de manera agresiva.

Los habitantes de la calle, entonces, se le fueron encima y comenzaron a golpearlo para someterlo, tras de lo cual solicitaron la intervención de las autoridades tras una llamada a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al confirmar que el individuo estaba lastimado pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar lo auxiliaron y le diagnosticaron una lesión en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo.

Ante esto, lo trasladaron al Hospital Regional para su atención, donde quedó internado, al parecer con custodia policiaca por el intento de robo en la casa-habitación.

Noticiero El Circo