TAG:

Seleccionar página

¡Sujeto identificado como blanco prioritario por venta de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga!

¡Sujeto identificado como blanco prioritario por venta de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga!
  • Se le aseguró una onza con droga “crystal”
  • Es uno de los principales distribuidores de cannabis y “crystal” en la zona

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Derivado de los permanentes recorridos que efectúan de manera conjunta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, como parte del esquema de trabajo de Mando Único, fue capturado un presunto distribuidor de narcóticos, el cual es identificado como blanco prioritario y ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia de manera conjunta por la carretera estatal número 19 y la lateral de la carretera 45 Norte, a la altura de la empresa San Marcos detectaron en circulación un vehículo Volkswagen, color tinto, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su marcha, sin embargo, metros adelante los uniformados le dieron alcance al automóvil, mismo que era tripulado por quien dijo llamarse Ricardo, de 32 años de edad, y procedieron a efectuar una inspección corporal.

Fue de esta manera que se detectó que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio de plástico transparente con droga “crystal”, con un peso aproximado de una onza, situación por la cual fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trataba de uno de los principales distribuidores de droga “crystal” y cannabis en la zona.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Sobre el Autor