fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto buscado por homicidio fue detenido por policías estatales de Aguascalientes!

¡Sujeto buscado por homicidio fue detenido por policías estatales de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el puesto de seguridad ubicado en la comunidad de Los Cuervos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, debido a lo cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas, cuando policías estatales asignados a la vigilancia en el puesto de seguridad Los Cuervos, ubicado sobre la carretera estatal número 36, a la altura del kilómetro 16+500, observaron a un individuo que conducía una camioneta y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto para hacerle la indicación de que debía portarlo.

Fue en ese momento que los oficiales detectaron que el conductor, de nombre Rodrigo, de 46 años de edad, estaba nervioso y al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Por lo anterior, fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta