Select Page

¡Sujeto asesinó a una mujer y al hijo de ella y los enterró en el patio de una casa!

¡Sujeto asesinó a una mujer y al hijo de ella y los enterró en el patio de una casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- En La Paz, Baja California Sur, un desquiciado sujeto asesinó a su pareja sentimental y al hijo de ella, ambos originarios de Aguascalientes, tras de lo cual enterró sus cuerpos en el patio de la casa que habitaban, y no conforme violó a su hijastra de 6 años de edad, por lo que ya está preso.

Se trata de Eric Antonio López Arellano y/o Eric Antonio Estrada Mendoza.

Vivió en unión libre con Cecilia Paredes Medina, que contaba con 34 años de edad, y que era madre de un adolescente de 13 años y de dos niñas de 6 y 3 años de edad, originarios de esta capital.

La familia vivía en la calle Villa Gael, colonia Villas del Encanto, en La Paz, y por diferentes problemas, en octubre del 2012 el sujeto mató a Cecilia y al jovencito y enterró los cadáveres en el patio envueltos en una cobija y cubriéndolos con una losa de cemento.

Tras lo anterior, el doble homicida huyó con las otras dos niñas y el 21 de noviembre del 2012 los familiares de las víctimas reportaron su desaparición.

En diciembre del 2013 se realizó un cateo en el domicilio mencionado y se encontraron los cuerpos de la mujer y su hijo asesinados.

En el 2014, Eric Antonio regresó a La Paz con las niñas y la de 6 años confesó a sus familiares que su padrastro la violaba, por lo que lo denunciaron y fue encarcelado.

Ya preso, confesó que fue él quien mató a Cecilia y al hijo de ella y los enterró.

About The Author

Leave a reply