Seleccionar página

¡Sujeto asesinó a su padre de una puñalada en el abdomen en Aguascalientes!

¡Sujeto asesinó a su padre de una puñalada en el abdomen en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen por su hijo tras de que protagonizaron una discusión en este municipio.

Luego de los hechos, el agresor huyó y no pudo ser detenido por las autoridades.

El fallecido fue identificado como Óscar Esparza Palos, que contaba con 42 años de edad, en tanto que su vástago prófugo de la justicia responde al nombre de Jonas Esparza Contreras, de 23 o 24 años.

El homicidio ocurrió la noche del martes 21 de noviembre en la avenida Benito Juárez de la comunidad Ejido California, perteneciente al citado Ayuntamiento rinconense.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, padre e hijo, alrededor de las 20:20 horas, se encontraban en dicha avenida, por el Templo de la citada comunidad.

Por causas desconocidas, comenzaron a discutir fuertemente, por lo que en determinado momento, Jonas sacó de entre sus ropas un arma blanca, al parecer un cuchillo, y con ella apuñaló a su papá en el abdomen.

Tras lo anterior, se retiró del sitio corriendo, mientras que algunas personas, al ver a Óscar tirado en el suelo y sangrando, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías estatales y municipales de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había dejado de existir por la puñalada recibida.

Los testigos informaron a los oficiales que el agresor era un sujeto alto, pelón, delgado, moreno claro y que vestía playera rayada en colores rojo y blanco y pantalón beige, estableciendo poco después que se trataba del hijo de Óscar.

Por lo anterior, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial, que se sumaron al operativo para ubicar al homicida de su padre, pero no tuvieron éxito.

También acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo