AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto asesinó a su cuñado derivado de un problema que tuvieron, por lo que tomó un rifle con el cual le disparó en la cabeza y en el pecho para luego darse a la fuga, mientras el afectado era llevado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital, donde perdió la vida.

El asesinado fue identificado como Alfonso Medina, de 42 años y con domicilio en la calle Casas de Campo en Playas de Guadalupe, en el Ejido San Ignacio.

El domingo 23 de octubre, alrededor de las siete de la noche, se encontraba con su familia en una reunión y en el lugar se encontraba su cuñado Mario Medina Oropeza, con quien comenzó a discutir, sin embargo, el tono de la discusión comenzó a elevarse de manera importante.

En determinado momento, Mario tomó un rifle calibre .22, con el cual le disparó directamente al pecho y luego a la cabeza.

Una vez que lo vio caer al piso gravemente herido, decidió salir de la casa.

Luego de esto abordó una camioneta de su propiedad, marca Chevrolet Tahoe, color blanco, de dos puertas, en la cual se dio a la fuga a toda velocidad presuntamente hacia la Zona Centro de la ciudad, por lo cual se inició un importante operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Sin embargo, a pesar de que se llevó a cabo un recorrido por la zona no lograron ubicarlo, mientras que en el lugar de los hechos se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al agredido.

De esta forma, confirmaron que se encontraba aún con vida, por lo cual lo llevaron a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, donde minutos después perdió la vida.

Por lo anterior, al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a fin de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo