fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia en Aguascalientes!

¡Sujeto armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto asaltó una tienda Extra, al norte de la ciudad, y tras amagar al empleado se apoderó de 600 pesos en efectivo, con los que se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

El robo ocurrió el viernes 28 de octubre, alrededor de las siete y media de la mañana, en la tienda ubicada en las avenidas Canal Interceptor y prolongación Ignacio Zaragoza.

asalto-tienda-extra-canal-interceptor-y-prolongacion-zaragoza-2El delincuente, un sujeto como de 56 años, cacarizo, canoso y que vestía todo de negro, llegó a la negociación a bordo de una bicicleta.

Al ingresar se dirigió al mostrador, donde amenazó al dependiente con un cuchillo y le ordenó que le entregara todo el dinero que tuviera.

El empleado le dio los 600 pesos, por lo que el asaltante los tomó, salió de la tienda y abordó su “jaca de acero” para escapar.

El trabajador reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia y tanto policías preventivos como agentes ministeriales tomaron cartas en el asunto, pero no lograron ubicar al ladrón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta