JESÚS MARÍA, AGS.- Un delincuente que portaba armas de fuego y blanca, consumó un violento asalto en una farmacia en Jesús María, donde logró un botín de poco más de mil pesos en efectivo tras de que amenazó a una trabajadora.

El robo a mano armada tuvo lugar el lunes 26 de febrero, minutos antes de las siete de la mañana, en la negociación localizada sobre la carretera 45 Norte y la avenida Paso de Argenta, en Margaritas, J.M.

El asaltante llegó a la farmacia e ingresó fingiendo ser un cliente cualquiera, acercándose a la caja para pedirle unos cigarros a una dependienta.

Sin embargo, al darse cuenta que no había nadie más dentro del establecimiento, de entre sus ropas sacó un arma punzocortante y con ella amenazó a la empleada, gritándole que se trataba de un asalto y exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

La ofendida, al parecer, se negó a darle el efectivo, por lo que entonces el hampón sacó un arma de fuego y le repitió la orden.

Ante el temor de que el sujeto le pudiera disparar, la trabajadora abrió la caja y tomó mil 200 pesos, que le entregó.

Luego de recibir el dinero, el ladrón salió de la farmacia y se dio a la fuga pie a tierra, mientras que la agraviada llamaba a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y solicitar ayuda.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se trasladaron al negocio para tomar cartas en el asunto, entrevistando a la empleada para que les diera detalles del robo y del responsable.

Enseguida, rastrearon la zona para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo