AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto agredió a su madre y con un cuchillo le provocó algunas lesiones en el rostro, por lo que la víctima decidió pedir ayuda a los elementos de la Policía Municipal, los cuales se encargaron de llevar a cabo su captura y posterior traslado ante las autoridades correspondientes.

El detenido fue identificado como José Juan Armendáriz Hernández, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Picacho Oriente, en el Ejido Las Cumbres, quien al momento de su detención incluso agredió a los oficiales.

La detención de este sujeto se llevó a cabo alrededor de las nueve y media de la mañana del miércoles 1 de julio, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de un sujeto que estaba agrediendo a una mujer en el domicilio antes mencionado.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública se dirigieron al lugar y al tocar la puerta les abrió una mujer, que presentaba golpes en diversas partes de su rostro, debido a que eran heridas de consideración decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia.

Mientras era atendida, les manifestó que su hijo la había lesionado y que se encontraba en el interior de la casa, por ello solicitó lo detuvieran, una vez con la autorización de la propietaria del domicilio ingresaron al inmueble, donde se encontraron al agresor viendo la televisión, tras lo cual intentaron detenerlo, pero éste opuso resistencia.

Una vez esposado lo llevaron a la radiopatrulla y al revisar la casa, encontraron en el baño un cuchillo de los denominados “cebolleros”, con huellas de sangre, así como algunas gotas hemáticas más en el piso, por lo que procedieron a asegurarlo.

Finalmente, trasladaron al agresor y el arma a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Noticiero El Circo