LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que fue llevado a un hospital porque se sentía mal, agredió al personal médico y de vigilancia, por lo que fue detenido y enviado a la cárcel municipal.

Se trata de un joven de 21 años de edad, que sería denunciado por las personas a las que agredió.

joven-ocasiona-zafarrancho-y-agrade-a-personal-medico-en-lagos-de-moreno_02El día de los hechos, sus padres lo trasladaron al nosocomio para su atención, pero al ingresar repentinamente comenzó a agredir a un enfermero y después a un médico, ya que aseguraba que lo querían drogar y le daba miedo.

Al darse cuenta de lo sucedido, un vigilante intervino pero el sujeto también lo agredió, por lo que sus padres optaron por sujetarlo para llevárselo.

Sin embargo, los policías municipales que se encontraban en el hospital custodiando al sujeto baleado en la calle Antonio Moreno Oviedo, le indicaron que no podían llevárselo debido a que los agredidos iban a presentar cargos en su contra.

El sospechoso negó haber hecho algo, pero luego reconoció las agresiones, pero insistió en que lo querían drogar y le daba miedo.

Los oficiales, con ayuda de los padres del individuo, procedieron a someterlo y esposarlo para luego llevarlo a la cárcel municipal para que responda por las agresiones a los ofendidos.

Noticiero El Circo