Select Page

¡Suicidio 59 en Aguascalientes: adicto se ahorcó tras agredir a su mamá por no encontrar un cinto!

¡Suicidio 59 en Aguascalientes: adicto se ahorcó tras agredir a su mamá por no encontrar un cinto!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a la droga sintética “crystal” protagonizó el suicidio 59 del año al ahorcarse en su domicilio en la colonia Obraje, molesto porque no encontraba un cinto en la cocina y porque no había un foco para buscarlo bien.

Previamente, el sujeto agredió a su madre, que pidió ayuda a policías municipales para que lo detuvieran, pero cuando éstos llegaron al inmueble lo encontraron ya suspendido y sin vida.

El suicida llevó el nombre de Carlos Adrián Tovar Cruz, contaba con 31 años y vivió en la calle Galeana Sur de la mencionada colonia.

SUICIDIO 59 ADICTO COLONIA OBRAJE (1)El lunes 20 de julio, en el transcurso de la madrugada, este sujeto, que al parecer se hallaba intoxicado, se molestó porque no hallaba un cinturón en la cocina, donde creía que lo había dejado.

Además, se enojó más porque no había un foco para alumbrarse, por lo que comenzó a tirar todo lo que encontraba con sus manos.

Su mamá Cecilia Cruz Ramírez, de 50 años, trató de tranquilizarlo, pero la agredió por lo enfurecido que estaba, por lo que ella llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió a las 04:30 horas y momentos después llegaron policías municipales, por lo que la mujer les permitió el paso para que detuvieran a su agresivo hijo.

Una hermana del adicto llevó un foco a la cocina y al encenderlo vieron a Carlos Adrián colgado, por lo que los uniformados de inmediato lo bajaron y acostaron en el piso, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 019.

Sin embargo, cuando revisaron al hombre confirmaron que ya había fallecido, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *