TAG:

Seleccionar página

Suicidio 42 en Aguascalientes: deprimida ama de hogar se ahorcó en su casa

Suicidio 42 en Aguascalientes: deprimida ama de hogar se ahorcó en su casa

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que sufría de una severa depresión emocional se quitó la vida ahorcándose en el cuarto de baño de su casa en el fraccionamiento Parras, protagonizando así el suicidio 42 del año.

Aparentemente, la fémina se quitó la vida desde la noche del miércoles 10 de junio, pero su esposo la encontró suspendida hasta la mañana del jueves 11, por lo que dio aviso a las autoridades.

La suicida respondió al nombre de Hilda Alina González Romo, contaba con 40 años de edad y vivió en la calle Moscatel del mencionado fraccionamiento.

El ama de hogar ya tenía varios días sumida en una fuerte depresión emocional, pero, al parecer, no había manifestado intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado.

La noche del miércoles se encontraba en su casa en compañía de su esposo Gustavo Pérez Sánchez, de 47 años de edad, y al filo de las 23:00 horas entró al baño.

El hombre se quedó dormido e Hilda Alina aprovechó que nadie la veía para escapar por la puerta falsa, lo cual hizo ahorcándose con una corbata y un listón de una bolsa que amarró a la protección del tragaluz del baño.

El jueves, alrededor de las nueve de la mañana con cuarenta minutos, el hombre se levantó y al entrar al cuarto de baño descubrió a su esposa suspendida, percatándose que ya estaba muy rígida y fría, pese a lo cual llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Además, también notificó a varios de sus familiares de lo sucedido, por lo que éstos se trasladaron a su domicilio para brindarle apoyo.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal en las patrullas 0513 y 0510, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que solamente certificaron el deceso del ama de hogar.

Posteriormente, hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes de Grupo Homicidios, a fin de realizar las primeras investigaciones del caso, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo de la finada al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta