Select Page

¡Suicidio 3 en Aguascalientes: hombre se intoxicó con medicamentos!

¡Suicidio 3 en Aguascalientes: hombre se intoxicó con medicamentos!

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 3 del año fue protagonizado por un hombre que se provocó una severa intoxicación tras ingerir una importante cantidad de medicamentos, ignorándose los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Eduardo Márquez Ramírez, que contaba con 32 años de edad.

De acuerdo a lo que se logró conocer de manera extraoficial, el sábado 16 de enero, alrededor de las seis de la mañana, este hombre fue trasladado a las instalaciones de la clínica particular ubicada en Quinta Avenida, tras lo cual fue llevado de inmediato a terapia intensiva, ya que se encontraba semi-inconsciente.

Sin embargo, horas después, alrededor de las seis y media de la tarde, perdió la vida, motivo por el cual se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que luego fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Aparentemente, cuando este hombre se encontraba en su domicilio la noche del viernes 15 de enero, ingirió una importante cantidad de medicamentos, siendo hasta la mañana del sábado que su familia se percató de ello, por lo cual fue llevado al hospital, donde finalmente dejó de existir.

About The Author

Leave a reply