fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un empleado en una farmacia en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un empleado en una farmacia en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un empleado de una farmacia de similares estuvo a punto de ser ejecutado por varios sujetos que llegaron a buscarlo a la negociación la noche del domingo 17 de enero.

El trabajador resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, mientras que sus atacantes no fueron localizados.

El atentado tuvo lugar alrededor de las siete de la noche con cuarenta minutos en la farmacia ubicada en Varela Rico, frente a las instalaciones de la feria de este municipio.

INTENTAN EJECUTAR A UN SUJETO EN UNA FARMACIA DE SIMILARES EN FRESNILLO_02 Los pistoleros llegaron a la farmacia y al ingresar preguntaron por el empleado, al que llamaron por su nombre, por lo que el trabajador les contestó que él era.

Entonces, uno de los tipos sacó un arma de fuego y le disparó al parecer varias veces, impactándolo en una en el tórax del lado derecho para luego todos darse a la fuga.

La agresión se reportó a los servicios de emergencia e instantes después el empleado fue auxiliado y llevado a recibir atención a un hospital, donde quedó internado.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento del intento de ejecución y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

OTRO INTENTO DE EJECUCION

INTENTAN EJECUTAR A UN SUJETO EN UNA FARMACIA DE SIMILARES EN FRESNILLO_03De manera extraoficial trascendió que el mismo domingo por la noche sucedió otro intento de ejecución, ahora en el crucero Jerez-Valparaíso.

Se dijo que un hombre circulaba en su auto cuando de pronto fue alcanzado por otro vehículo tripulado por varios sujetos, que le dispararon en varias ocasiones y, al parecer, lograron herirlo.

Tras el ataque, el automovilista se retiró para ponerse a salvo, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

Las autoridades se movilizaron hasta el lugar mencionado, pero no encontraron a nadie.

Sobre el Autor

Deja una respuesta