fbpx

Seleccionar página

¡Suicidio 15 del año en Aguascalientes: mujer se ahorcó en su casa!

¡Suicidio 15 del año en Aguascalientes: mujer se ahorcó en su casa!
  • Padecía de depresión y trastorno bipolar

 AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 15 del año fue protagonizado por una mujer que se ahorcó en su domicilio, al parecer debido a que padecía de depresión y trastorno bipolar.

Una de sus hijas la encontró suspendida y dio aviso a sus demás familiares, que la descolgaron y acostaron en una cama, pero ya había logrado su propósito de quitarse la vida.

La suicida fue identificada como Irma del Carmen Márquez Piña, contaba con 56 años de edad y vivió en la calle Del Trabajo del fraccionamiento Solidaridad I.

Durante el martes 13 de febrero, la fémina se encontraba en la vivienda con su hija, pero ella tuvo que salir unos momentos y por lo cual la dejó sola.

Desgraciadamente, la quincuagenaria aprovechó para atentar contra su vida, por lo que se trasladó a uno de los cuartos de la planta alta y se colgó con un cable en color negro que amarró al techo y a su cuello.

Minutos después de las tres de la tarde, su primogénita regresó a la vivienda y al no verla comenzó a buscarla, por lo que la encontró suspendida en la habitación, avisándoles a sus demás familiares.

Los parientes de Irma del Carmen corroboraron lo anterior y de inmediato procedieron a descolgarla para luego acostarla en una cama, pero al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al domicilio fueron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-09, quienes accedieron a la casa para revisar a la mujer, confirmando que ya había fallecido.

También llegaron oficiales del Destacamento Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que entrevistaron al esposo de la occisa, Filiberto Acosta Pérez, que les confirmó que su cónyuge se había colgado con un cable negro debido a los padecimientos que enfrentaba.

Los uniformados acordonaron el lugar para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta